Iglesia en Casa

¿Por qué debería probar la experiencia de la iglesia en casa?

Adorar a Dios como lo hicieron los discípulos originales: servicios sencillos, en el hogar, con la oración y la Palabra de Dios en el centro de la experiencia. La Biblia lo deja claro, Dios quiere una relación personal y diaria con nosotros. Creemos que adorar en un contexto de iglesia en casa facilita esta relación al brindar la oportunidad de:

◉ Experimente la Iglesia en un ambiente cómodo e informal, de la misma manera que lo hicieron los discípulos de Jesús (no hubo iglesias durante los primeros 300 años del cristianismo).

◉ Comprender la Biblia más profundamente a través de la adoración en oración y la conversación activa cada semana.

◉ Conocer y aprender a seguir a Jesús más de cerca como Señor y Salvador, con el apoyo y la responsabilidad de otros creyentes.

◉ Crecer personalmente en una familia pequeña y unida de creyentes que se cuidan, oran y se apoyan mutuamente a diario.

◉ Servir con más regularidad las necesidades físicas y espirituales de los hijos de Dios a través de la misión, la evangelización y el aliento junto a otros creyentes.

◉ Pertenecer a una Iglesia que no depende de diezmos, primicias u otras obligaciones para sobrevivir, porque no hay edificio ni salario de pastor que financiar.

CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA REAL EN EL CREYENTE

Eres un cristiano del común temeroso y apartado del mal que no tienes rótulo de pastor asalariado ni credencial para bautizar y te encuentras en excursión con un amigo o familiar inconverso en la Antártida, o tal vez en las montañas del Himalaya, o en la selva recóndita del Amazonas, o al noroeste de Siberia o en alguna isla desierta del Pacífico etc.

Días o horas antes lo habías evangelizado, éste se arrepiente y se convierte pero infortunadamente tuvo un accidente y está pronto a morir y te pide que lo bautices porque quiere ser obediente a la Escritura
Hechos 2:38

Entonces ¿lo bautizas o dejas que se vaya así? ¿entiendes cuál es tu rol de identidad con Cristo?

¿No dice la Escritura que eres real sacerdote embajador y ministro competente?

1 Pedro 2:9 Apocalipsis 1:6, 2 Corintios 3:6 & 5:20

Jesús dijo:
ID y haced discípulos a todas las naciones y bautícenlos. Mateo 28:19 Marcos 16:15-16

¡Ésta orden fue dada todo cristiano maduro y NO únicamente a tu pastor!

¿ME AMAS?

Si tu corazón arde ante el llamado de Dios y anhela servirle en su viña te espera:
LA GRAN COMISIÓN Marcos 16:15

¿Amas a Jesús más que el resto de tus compañeros? entonces tú calificas para ser pastor
de hecho ya lo eres pero no te has dado cuenta!

1 Pedro 2:9 apocalipsis 1:6

El requisito principal es amar a Jesús tres veces más

Juan 21:15 del 17 y 1ª de Timoteo 3, Tito 1:7

Para pastorear tu familia, tus amigos, tu ciudad y tu país no necesitas que otro te nombre pastor o que te imponga manos Hechos 20:28, tampoco tener un local Hechos 17:24 y mucho menos una cobertura eclesiástica pues con la del Espíritu Santo basta

Simplemente asume tu rol y comienza en tu casa filemón 1:2, Colosenses 4:15, 1 Corintios 16:19, Romanos 16:5 pero sírvele gratuitamente no codicioso de ganancias deshonestas.

El diezmo no es de fe, es robo y avaricia

FUNDACIÓN JUSTICIA, MISERICORDIA & FE

¡APADRINA A UN NIÑO! 🤗

¡APOYALOS!

Pero no lo hagas de cualquier manera. El diezmo 💰 es un fraude monumental. Salmos 50:12 dice Dios: "Si yo tuviese hambre, no te lo diría a ti; Porque mío es el mundo y su plenitud".

Apoyalos de acuerdo a Mateo 25:35-40

Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

EL 100% DE TU DONACION SE ENTREGA AL NECESITADO

TE DAMOS GARANTIA DE QUE TU DONACION LLEGA 100% A SU DESTINATARIO.

Te enviaremos facturas, fotos, correo electrónico, vídeos y números de contactos etc.

¡UNA FUNDACION ABIERTA Y TRANSPARENTE!

Escoge tú mismo el lugar y a quien deseas apoyar y hazle seguimiento.

Apoya a un niño huérfano, un anciano, una viuda mayor de 60 años o a un extranjero, todos estos en situación de extrema vulnerabilidad.

Ayudar al pobre, a la viuda, al huérfano, al anciano y al extranjero en extrema vulnerabilidad es una labor indescriptible.

Donar

Noticias

Encuentra toda la información al dia, de nuestros proximos eventos, y datos importantes.

A pesar de la persecución y tortura desbordada, la fe cristiana en Irán aumenta cada día

5.621 CRISTIANOS FUERON ASESINADOS POR SU FE EN TODO EL MUNDO EN 2022

UN CRISTIANO ES ASESINADO EN NIGERIA CADA DOS HORAS